domingo, junio 30, 2013

Helmet Privare Collection





Precioso proyecto que han creado dos diseñadores franceses. Coleccionan cascos de motocicletas y los rotulan manualmente. El resultado como podéis ver es una auténtica joyita. Helmet Privare Collection

Una vuelta en bici…







Es una gozada tener estos parajes de esta calidad a 40 km de tu ciudad. Hoy Rober al salir del curro nos comentó que había q hacer esta ruta, León - Cuevas de Valporquero - León.
Y como no… una vez que llegas  a las Hoces de Vegacervera hay que subir a las Cuevas de Valporquero. Un puerto que es un poco duro pero que a tú ritmo se deja subir.

jueves, junio 27, 2013

Jan Scholz




Bellísimos retratos en blanco y negro del fotógrafo Jan Scholz.
Vía Blog Kireei

Coarsetoys




Impresionante muñequitos que más bien nos parecen genuinas esculturas. Y que decir las fotografías que nos lo muestran. Aunque más bien parecen renders, pero menudos encuadres y puntos de foco. Coarsetoys

martes, junio 25, 2013

Drach P. Claude




Drach P. Claude diseñador francés es un viejo conocido de este blog, y cada vez que visitamos una web donde nos muestra sus trabajos, no para de sorprendernos. Es una delicia sus identidades corporativas.

martes, junio 18, 2013

Early Sunday Morning by Julien Coquentin




La fotógrafa francesa  Julien Coquentin nos ha conquistado con su trabajo. Y sobre todo con esta magistral seriada, Early Sunday Morning. Es una maravilla admirar la naturaleza del paisaje, el encuadre, el color…

El hombre que dijo adiós | Anne Tyler


Lo más extraño del regreso de mi esposa de entre los muertos fué la reacción de la gente.
Paseábamos por Belvedere Square, por ejemplo, una tarde de principios de primavera, cuando nos encontramos a nuestro antiguo vecino, Jim Rust.
-Vaya, menuda coincidencia -me dijo-. ¡Aaron!
Entonces se fijó en que Dorothy estaba a mi lado. Se había parado y la miraba fijamente haciendo visera con la mano en la frente para protegerse del sol. Él abrió los ojos como platos y volvió a mirarme.
-¿Qué tal va, Jim?- le dije.
Saltaba a la vista que intentaba recuperar la compostura.
-Eh… Genial -dijo-. O sea…, bueno, me refiero… Pero claro que te echamos de menos. ¡El vecindario no es lo mismo sin ti!
Centraba la atención únicamente en mí, o mejor dicho, en mi boca, como si fuero yo el que hablaba. Era incapaz de mirar a Dorothy. Había girado el cuerpo un poco para excluirla de su campo de visión.
Me dio pena.


Un libro que me llamó la atención por la portada y por el genial título, El hombre que dijo adiós. A partir de ahí yo me monté mi propia película que poco tenía que ver con el argumento de la historia. Anne Tyler es una autora que con su prosa teje una telaraña de sentimientos que no te va a dejar indiferente y te atrapará. Estás preparado para entrar en la vida de Aaron?

lunes, junio 17, 2013

Inframen by Nir Arieli




Interesantísimo estudio fotográfico a cargo de  Nir Arieli. Los modelos son bailarines profesionales que han sido retratados con una técnica a través de inflarrojos donde muestran detalles que de otra manera no se podrían apreciar.

sábado, junio 15, 2013

Andando en bicicleta…



Hoy 63 km con la bicicleta; preparando las piernas para salir mañana con el Club y hacer otros 80 km más. El lunes andaremos de puntillas.

Rusty Nails | Moderat


Por fin llegó el finde y hoy si tenemos propuesta musical. Estamos seguros que con este grupo os vamos a sorprender de verdad. El tema es una auténtica delicia. Pues los fenómenos son Moderat que no los podemos considerar un grupo de música sino un proyecto y el temazo es Rusty Nails. Pasad un buen finde

viernes, junio 14, 2013

Poisoned Loaf Poster





Un cartel que cuando lo veas te va a dejar poso. Atractivo, exclusivo y lleno de detalles. También ha sido una gozada poder ver a los creadores con las pantallas de serigrafía. + Info

jueves, junio 13, 2013

NGUYỄN Hùng Cường




Hace un par de días vimos estas delicias hechas en papel, nosotros no sabemos si catalogarlo como papiroflexia, origami u otro nombre. Pensamos que esto es un paso más allá. Menudo talento. NGUYỄN Hùng Cường

martes, junio 11, 2013

Alberto Seveso again…



 

Hace unos cuantos años que os presentamos el creativo trabajo de Alberto Seveso, hoy nos hemos dado otra vuelta por su web y siguen enamorándonos sus nuevos trabajos.

In The Woods by Yi Xiang Lim



 

 Encantador el discurso estético de Yi Xiang Lim para el proyecto In The Woods. Una auténtica maravilla ver como funciona la tinta blanca, no sabemos si de serigrafía u offset en un papel-cartón tan natural.

domingo, junio 09, 2013

Unos nuevos vecinos…




Hace una semana que tenemos unos simpáticos y asustadizos vecinos en nuestro balcón. Ha sido una delicia ver como en apenas diez días han construido su nidito de amor. En breve aumentará la familia y esperemos que no nos den mucha guerra.

Andrea Hübner




Andrea Hübner, una fotógrafa alemana que te va a sorprender con la calidad de sus fotografías. Lo más sorprendente es que Andrea no se dedica profesionalmente al mundo de la fotografía.

jueves, junio 06, 2013

Shepard Fairey en estado puro.


Y hoy lo dejamos con Shepard trabajando en su estudio en el año 2010. Una gozada verle maquinar.

Skull Tidy




 

 Y de una genialidad nos vamos a otra, o eso nos parece a nosotros. Aunque entendemos que habrá cierto público que lo vea un poco escabroso… ni que fuese de verdad. Skull Tidy.