viernes, febrero 02, 2007

La reina del Sur


A mi los libros de Perez Reverte siempre me han entretenido mucho. A Reverte lo llegué a conocer gracias a Tascón hace muchos años cuando estudiábamos, me habló de unos artículos de opinión que escribía, y a partir de ahí su literatura me agarró para siempre. El último libro que había leído de él no me dejó buen sabor de boca, me dejó a medias, me estoy refiriendo a la Carta Esférica. Desde entonces no había vuelto a leer nada de él hasta que Jososo en el aeropuerto me dijo que me había traído un libro para nuestra semana de vacaciones. Es un libro que te coge desde la 1ª página hasta la última. Nosotros desde aquí os lo recomendamos.

El libro empieza así: "Sonó el teléfono y supo que iba a morir…"

Y véis que con este comienzo promete.

No hay comentarios: