sábado, julio 14, 2007

Kafka en la Orilla


"Cuando buscas una voz, sólo encuentras un silencio profundo pero cunado buscas el silencio, sólo encuentras una voz que te va repitiendo incesantemente la profecía."

Era un libro en el que tenía depositadas muchas esperanzas, incluso intente degustarlo hasta el final, para ello no leí más de 2 o 3 capítulos al día pero ya se sabe cuando esperas algo grande pues va y no es lo que esperabas, no se si es porque es el 3 libro que leo de Murakami y ya está perdiendo esa magia para mi o porque éste su último libro no es tan bueno como los anteriores. Las críticas de los entendidos lo ponían por las nubes pues a mi no me ha parecido tan bueno como era de esperar. No se, seré yo que ya me he cansado de este autor, lo que tengo claro es que esta obra no te coge de la mano desde el principio y no te la suelta al terminar la última página. Pero bueno para dejar buen sabor de boca si queréis leer un buen libro este verano aquí os dejamos estas 2 opciones que consideramos que son buenísimas.


"Tokio Blues" y "Sputnik, Mi Amor".

No hay comentarios: