miércoles, julio 11, 2007

Trust Nobody


De esta pedazo de Boutique de Barcelona ya os hemos hablado, yo aún no me he acercado a ella porque cuando voy a Cataluña no voy expresamente a Barcelona pero cuando coincida seguro que me paso. Normalmente os ponemos zapatillas y ropa complicadas de conseguir, si sois de Cataluña u os acercáis, este es un sitio de pegada. Os ponemos unas fotos para que se os caiga la baba, como a mi, a la gente que aún no la conozca." Trust Nobody "




Ya sabéis que este tipo de tiendas sólo las hay en los sitios grandes, los de las ciudades pequeñas nos conformamos con organizar viajes a las grandes ciudades con las carteras bien llenas para llegar y comprar de todo. Desde aquí agradecemos a los tíos del blog " the hundreds " por las magníficas fotos que han hecho de esta Boutique , las realizaron cuando se vinieron al evento "Bread & Butter"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy guapa la tienda, pero las ultimas Air Max Premium 1 q me compre en Madrid las tenian por casi 50 euros mas de lo q pague. Y las ultimas q compre por ebay 100 euros de diferencia!!!!! Esa ciudad se ha convertido en un gigantesco puticlub para turistas... Solo les faltaba el "empujon" de la peli de Woody Allen para q se transforme del todo en un parque tematico a lo Benidorm City.

Mork dijo...

ostia q pasote, tienes toda la razón del mundo. Pasa en todas las ciudades en casi todos los ámbitos pero lo de Barcelone es de otra galaxia. Saludos