miércoles, julio 11, 2007

Woody Allen "Summer Project 2007"


Woody Allen ya está aquí liándola como siempre, seguro que el resultado será un peliculón. Me acuerdo de pequeño cuando por casualidad echaban una pelí de Éste yo flipaba, no entendía nada, pero lo que si tengo que reconocer es que su aspecto hacía que me fuese muy simpático. Con los años empecé a apreciar su trabajo. De Summer Project 2007 pues poquito sabemos todos, locos estamos por que terminen y veamos el resultado. De la polémica sobre el dinero público que se le va a dar pasamos…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y a mi q el tio este no me acaba de .... De sus pelis poco se, no me atraen. Pero el tio me da q es un yayo pervertido. No se, eso de q largara a la mujer para irse con la hija china adoptiva me suena a enfermo (aunq como guión es la pera) :P

saludos

Mork dijo...

me encanta, hoy leí un post tuyo y te vi muy observador y ahora hablamos de woody y me saltas con lo de la hija adoptiva, me encanta, te vas siempre al vértice. Bromas a parte si aceptas un consejo, q no soy nadie para darlos, olvídate de todo lo q sabes sobre el woody y ve una de sus últimas pelis pasarás un buen rato y con las antiguas ya es para mondarse pero para esas hay que quererle mucho. saludos