miércoles, octubre 10, 2007

Promesas del Este


Ya estamos en octubre y por fin podemos ver algún destello de buen cine. Desde que ví a Cronenberg presentando su peli en el Festival de Sanse tenía unas ganas los cas de ver este film.
La frase que acompaña al cartel publicitador en españa es "Los pecados dejan marca" pero yo creo que hay otra mejor que resume muy bien la película "Juegas con el Principe para hacer negocios con el Rey".
Que os voy a decir, que es un peliculón, que como la habían presentado creí que iba a tener otro tempo o ritmo, que iba a ser más cruel pero entonces me dí cuenta que un director como Cronenberg no hace ese tipo de pelis, que el entiende la vilencia de otra manera, no la omite pero tampoco necesita hacer un alarde continuo. La última que había visto de él era "Una historia de Violencia", impresionante. Pero vamos con ésta, una historia que se desencadena por un hecho fortuito, como en la anterior, a partir de ahí el director nos va introduciendo en la hermandad mafiosa rusa Vory V Zakone.


Y que decir de Vigo, es salir en la pantalla y hace a lo demás diminutos e insignificantes pero también hay que destacar a los demás actores del largo. Nos os cuento más, porque cuando aquí hablamos de cine no pretendemos destriparos la peli sino deciros si nos parece interesante o no. En esta ocasión hemos disfrutado de un buen rato de cine, ya quisieran muchas llegar sólo a la mitad de ésta.

No hay comentarios: