miércoles, octubre 28, 2015

Recreación de la obra de Gustav Klimt




¿Qué ocurre cuando un fotógrafo convierte los cuadros de Gustav Klimt? Pues que el resultado es sorprendentemente impactante. Y todo gracias a Inge Prader.

jueves, octubre 22, 2015

Las joyas de Tim Bisschop





Bellísimo el trabajo del diseñador belga Tim Bisschop. Auténticas joyas diseñadas e impresas. Tim Bisschop

miércoles, octubre 14, 2015

ID | Identity Designed





Diseño, diseño y más diseño del bieno en el blog de Identity Designed. Hace tiempo que ya reseñamps este blog y es magnífico para ver todos los estilos existentes en la disciplina del diseño.

jueves, octubre 08, 2015

Every Hey




Terminamos el jueves con un interesante y divertido proyecto a cargo del Estudio Hey. Han creado una colección de 400 personajes superreprentativos de nuestra cultura. El resultado final; una colección de iconos para volverse loco.

miércoles, octubre 07, 2015

La casa de hojas | Mark Z. Danielewski


Introducción Todavía tengo pesadillas. De hecho, las tengo tan a menudo que ya debería haberme acostumbrado. Pero no. La verdad es que nadie se acostumbra a las pesadillas. Durante una temporada probé todas las pastillas imaginables. Cualquier cosa con tal de refrenar el miedo. Excedrin PM, melatonina, L-Triptófano, Valium, Vicodin y bastantes miembros de la familia del barbital. Una lista bastante extensa, frecuentemente mezclada -y a menudo ahogada- con tragos cortos de bourbon, unas cuantas caladas a la pipa de agua de esas que te escuecen en los pulmones y a veces incluso el efímero subidón de confianza de la cocaína. Nada me sirvió. Creo que puedo dar por sentado sin miedo a equivocarme que todavía no existe ningún laboratorio lo bastante sofisticado como para sintetizar la clase de fármacos que yo necesito. Premio Nobel para el que invente a esa criatura.

Estoy agotado. Ya no me acuerdo de cuánto tiempo lleva persiguiéndome el sueño. supongo que es inevitable. pero por triste que sea, la perspectiva no me apetece nada. Digo que es triste porque hubo un tiempo en que sí me gustaba dormir. De hecho, dormía a todas horas. Pero eso fue antes de que mi amigo Lude me despertara una noche a las tres de la madrugada y me pidiera que fuera a verlo. Quién sabe, si yo no hubiera oído el teléfono esa noche, ¿no sería todo distinto ahora? Muchas veces me lo planteo.


Voy a ser mas escuesto que en otras ocasiones, y mira que es difícil. A este autor que lo lea su padre, que para eso lo tuvo. Me da mucha rabía haber perdido dos semanas leyendo esta patata de libro; además de ser bastante rollo era incluso un cansino ejercicio para la vista.

martes, octubre 06, 2015

Vivan los carteles


¡Larga vida a los cartes! 
Uno de los mejores soportes publicitarios.

Salih Kucukaga






¡Cómo nos gusta empezar la semana con  portfolios bien potentes! En esta ocasión con el trabajo de Salih Kucukaga.

jueves, octubre 01, 2015

Trono de cristal | Sarah J. Maas


Tras un año de esclavitud en las minas de sal de Endovier, Celaena Sardothien había acabado por acostumbrarse a andar de acá para allá encadenada y a punta de espada. Había miles de esclavos en Endovier y casi todos recibían un tratamiento parecido, aunque Celaena solía ir y volver de las minas acompañada por media docena de guardias más que el resto. Era de esperar, siendo como era la asesina más famosa de Adarlan. Aquel día, sin embargo, la aparición de un hombre de negro encapuchado la cogió por sorpresa. Aquello era nuevo.

Su acompañante la sujetaba del brazo con fuerza mientras la conducía por el suntuoso edificio donde se alojaban casi todos los funcionarios y capataces de Endovier. Recorrieron pasillos, subieron escaleras y dieron vueltas y más vueltas para que Celaena no tuviese la menor posibilidad de encontrar la salida.

Cuando menos, eso pretendía el desconocido, pues ella se dio cuenta enseguida de que habían subido y bajado la misma escalera en cuestión de minutos. También se percató de que la obligaba a avanzar en zigzag por distintos niveles aunque el edificio tenía una estructura de lo más corriente, una cuadrícula de pasillos y escaleras. Pero Celaena no era de las que se desorientan fácilmente. De hecho, se habría sentido insultada si su escolta hubiese escatimado esfuerzos.


La verdad es que no se ni como he leído este libro, bueno, para ser sincero si. Un día mirando Instagram navegando en generalidades solo hacía que ver distintas fotos de una curiosa portada. Me llamó tanto la atención que me dije: ¿por qué no leerlo? Cuando Googlee un poquito me enteré de que era una serie de libros y que antes de Reina de la Sombra tendría que leer Trono de Cristal. Y ni corto ni perezoso lo he leído. Una típica historia entretenida y poco más. Lo único que tiene mérito es que Sarah J. Maas te deja con ganas de saber más sobre Celaena Sardothien, la temida asesina. Por lo que no descarto leer la segunda entrega e igual en algún momento de mi vida llego a la cuarta entrega que fue la que me hizo comenzar con esta serie de libros.

Pão com Carne Hamburgueria






Cada día estamos más enamorados de los trabajos hechos a mano y en esta ocasión a pincel. Una auténtica obra de arte.El culpable de esta belleza es Victor Tognollo.