miércoles, diciembre 02, 2015
Apocalipsis Z. El principio del fin | Manel Loureiro
Viernes, 30 de diciembre. 08.40 am
Hoy va a ser un día de locos. esta mañana, cuando me he levantado, llovía copiosamente, y lo seguía haciendo un poco más tarde, mientras me preparaba una taza de café. Con el sonido de fondo de las noticias de la radio me he pegado una ducha.
Siempre lo mismo. Que si españa se rompe, que si no se rompe, que si esto, que si aquello…, y hoy tengo una reunión que puede suponer la diferencia entre vivir como un marqués los próximos seis meses o verme obligado a pelear con unos accionistas que no tienen ni idea de lo que realmente les conviene. Es su dinero, no el mío, lo sé, pero si la fusión se lleva a cabo, la comisión me permitiría tomarme los próximos meses con mucha más calma. Necesito descansar, coger la zodiac y hacer un poco de submarinismo en la ría…
Mientras bebía la taza de café he estado mirando por la ventana que da al jardín. Esta casa fue un acierto desde un principio, aunque no puedo evitar que de momento, muchas cosas sigan recordándome a ella. Fue ella quien la eligió, quie decidió cómo decorarla, quien…, bueno, supongo que eso ahora da igual.
Hay muchas ocasiones que uno se aventura en estos libros por pura curiosidad. Hace tiempo leí un artículo sobre este autor, Manel Loureiro, la crítica era tan positiva, que me aventuré a leer el primer volumen de su famosa trilogía, Apocalipsis Z. El principio del fin. Y como siempre me pasa con los comecarnes… todo es super lento, ya se que es muy costoso desplazarse por una ciudad infestada de zombies, pero joder, es que al final no pasa casi nada. La única gracia de este libro es el escenario donde ocurre la trama. Uno; que no está acostumbrado a ver zombies en Galicia. Seguramente continue con el resto de volúmenes, pero simplemente por curiosidad.
Etiquetas:
libros,
Manel Loureiro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
jajaja ya, es verdad que no suelen encontrarse zombies en Galicia, no :))
;)
Publicar un comentario