Flipando con el trabajo de Taisuke Mohri, esas miradas tienen algo muy raro. Tan raro como que la representación de esta gente no perteneciese a este planeta. Cracked Portraits by Taisuke Mohri.
miércoles, mayo 29, 2019
Cracked Portraits by Taisuke Mohri
Flipando con el trabajo de Taisuke Mohri, esas miradas tienen algo muy raro. Tan raro como que la representación de esta gente no perteneciese a este planeta. Cracked Portraits by Taisuke Mohri.
Etiquetas:
Blog,
ilustración
Las criaturas de Brandon Johnson
Etiquetas:
behance,
ilustración
lunes, mayo 27, 2019
République Grolée-Carnot by Graphéine
Nos encantan los trabajos deGraphéine, hoy os mostramos una de sus últimas piezas, République Grolée-Carnot. Nos ha parecido interesantísimo el dinamismo de la marca y como dependiendo del diseño donde se implemente puede aparecer de una manera u otra.
Etiquetas:
behance,
diseño gráfico
miércoles, mayo 15, 2019
El día que se perdió la cordura | Javier Castillo
«Son las 12 de la mañana del 24 de diciembre, falta un día para Navidad. Camino por la calle tranquilo, con la cara desencajada y la mirada perdida. Todo parece que va a cámara lenta. Miro hacia arriba y veo cuatro globos de color blanco alzarse alejándose hacia el sol. Mientras ando escucho gritos de mujeres y noto cómo la gente a lo lejos no para de mirarme. A decir verdad, me parece normal que me miren y griten, al fin y al cabo, estoy desnudo, cubierto de sangre y llevo una cabeza entre mis manos. La sangre ya está casi seca, aunque la cabeza aún sigue goteando lentamente. Una mujer se ha quedado paralizada en mitad de la calle al verme.” “Casi suelto una carcajada al ver cómo se le cae la compra al suelo.
Todavía no me puedo creer lo que hice anoche, aunque en el fondo, tengo una sensación de tranquilidad y paz interior, que jamás había tenido. Es extraño, pero es la verdad.
Miro de nuevo a la mujer, y sigue quieta, inmóvil. Le dedico una sonrisa de oreja a oreja y veo cómo empieza a temblar. Dios, qué bueno soy.”
No es un libro para mi, soy asiduo de este tipo de lecturas pero Javier Castillo no ha terminado de convencerme. Es de agradecer la rapidez de la trama pero es demasiado fast casi comparable al fastfood. Apenas deja tiempo para que las cosas se cocinen, además hay sucesos importantes en la trama que apenas tienen un desarrollo y lo peor de todo es que hay cosas que chirrían. Si he decir algo positivo de esta lectura son las primeras páginas, hasta que uno de los personajes empieza a hablar, pero cuando vi una alusión clarísima a la película de Seven se me cayeron todos los andamios.
Etiquetas:
Javier Castillo,
libros
My Dog Sighs - A Can is Born
Hay gente que está hecha de otra madera y lo demuestra con su trabajo.
Etiquetas:
ilustración,
vídeo,
Vimeo
lunes, mayo 06, 2019
King Lear by Cheo Gonzalez
Flipando con diseño de Cartel que ha creado Cheo Gonzalez. La imagen es una pasada pero el tratamiento tipográfico y más concretamente como amalgama toda la información, es brutal.
Etiquetas:
cartel,
diseño gráfico,
domestika
Cementerio de Animales | Stephen King
Louis Creed, que se quedó sin padre a los tres años y no conoció a sus abuelos, no esperaba encontrar a un padre a los treinta y tanto años, pero esto fue exactamente lo que ocurrió..., aunque a aquel hombre él le llamaba amigo, como haría cualquier persona adulta que encontrara ya de mayor al hombre que hubiera debido ser su padre. Conoció al individuo la tarde en que él, su esposa y sus dos hijos se mudaban a la gran casa de piedra y madera blanca de Ludlow. Con ellos iba Winston Churchill. Church era el gato de su hijita Eileen.
El comité de la universidad encargado de buscar una vivienda en un radio de fácil acceso se había movido despacio, la búsqueda fue muy laboriosa y cuando ya se encontraba cerca del lugar en el que debía de estar la casa («Todos los hitos concuerdan… como los signos astrológicos la noche que precedió al asesinato de César», pensaba Louis morbosamente») los viajeros estaban cansados y con los nervios a flor de piel. Gage estaba echando los dientes y lloriqueaba casi sin parar. Por más que Rachel le cantaba, el pequeño no se dormía. La madre le dio el pecho, a pesar de que no era su hora. Gage, que conocía el horario tan bien como ella –o tal vez mejor–, la mordió con sus dientecitos nuevos. Rachel, que aún no las tenía todas consigo respecto a aquel traslado a Maine desde Chicago, de donde no se había movido en toda su vida, se echó a llorar. Eileen, al parecer por una especie de solidaridad femenina, la imitó. En la trasera de la furgoneta, Church seguía paseando incansablemente, como hiciera durante los tres días que habían invertido en el viaje desde Chicago. Si mientras estuvo en la cesta sus maullidos resultaban cargantes, no era menos molesto aquel continuo ir y venir que mantenía el animal desde el momento en que ellos se rindieron y lo dejaron suelto.
No soy muy fan del universo de Stephen King pero hay ocasiones en que si que leo alguno de sus libros. En esta ocasión como me quedé prendado de la imagen del cartel de la película tenía claro que antes de ver el film me iba a leer el libro. Siempre que se me plantea el dilema entre la pelí o el libro me decido por el libro. Me ha sorprendido la historia y sobre todo la fluidez de la trama a lo largo de todo el relato, normalmente este género se me hace un poco pesado, empiezan con mucha fuerza y a lo largo de las páginas se va diluyendo. En esta ocasión Stephen King nos relata una historia sobre el duelo a las personas; a veces el dolor de la ausencia es tan insoportable que pensamos que es mejor intentar romper el ciclo de la vida.
Etiquetas:
libros,
Stephen King
jueves, mayo 02, 2019
Ayran Oberto
Hoy nos hemos quedado prendados del trabajo del ilustrador Ayran Oberto. Menuda manera de crear personajes y menuda manera de dibujar y colorear.
Etiquetas:
CRACK,
ilustración
Suscribirse a:
Entradas (Atom)